fbpx

Mis hijos

Si, ya se que suena trillado, que todas las madres te dirán que lo mejor que tienen son sus hijos. Que nos llenan de alegrías y satisfacción… pero ¿de verdad?

Me he dado cuenta que el trabajo, la escuela, los deberes, la quehaceres de la casa… en fin, las rutinas, colman tanto mis días, que de repente me sorprendo sobreviviendo el día a día sin disfrutar de nada. Y eso me pasa incluso con mis hijos.

En estos días en lo que la rutina se ha detenido, me descubro conversando tranquilamente con a esas personitas que están a mi lado, y sorprendiéndome de la riqueza de su mundo interior.

Me he dado la oportunidad de conocer sus juegos y YouTubers favoritos, de aprender Smash Bros, de escuchar sus pensamientos  y opiniones sin  prisas, sin “corre que llegamos tarde” “termina los deberes ya” o ” ordena tu habitación”…

Les he enseñado a jugar escoba, hemos practicado yoga, juntos hemos saltado a la comba (hace tanto que se me había olvidado) y de verdad me he tomado tiempo para de disfrutar con ello, conocerlos, descubrirme en ellos y maravillarme de las hermosas personas que son. gracias, gracias , gracias